Así lo definieron el Intendente Néstor González y las autoridades del InSET en la reunión mantenida en la tarde de ayer jueves 14 de marzo del 2019 en el CIC de nuestra localidad.

El Instituto Superior de Enseñanza Técnica y la Municipalidad de Puerto Santa Cruz a través de la Dirección de Educación Municipal llaman a inscripción de alumnos a la carrera “TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS” como así también convoca a los profesores a participar del concurso docente a fin de cubrir las horas cátedras del primer cuatrimestre en las asignaturas:SEMINARIO DE PENSAMIENTO NACIONAL Y LATINOAMERICANO- PRINCIPIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN I – INGLES I – INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PUBLICO.

El jefe comunal, Néstor González, junto a las autoridades del InSET Profesor Fabio Berezaga (Coordinador) y el Ingeniero Luis Ortiz (Rector del Instituto Superior de enseñanza Técnica) optimizaron los detalles quedando como fecha 22 de marzo la presentación a los alumnos y concurso docente y el 27 de marzo comienzo del ciclo lectivo 2019.

DE LOS ALUMNOS: podrán inscribirse alumnos que hayan terminado el nivel secundario o ingresar por el artículo 7° de la Ley Nacional de Educación Superior. Esta tecnicatura se rige por agentes de la administración pública local, provincial y nacional. El titulo tiene validez nacional.

DE LOS PROFESORES: según ACUERDO 620 del Consejo Provincial de Educación se establecen que las cátedras interinas y/o suplentes en los institutitos del nivel Superior de la Provincia de Santa Cruz serán cubiertos por valoración de títulos y antecedentes según tabla de valoración de títulos y antecedentes que se detalla como anexo 1 del presente acuerdo.

Para la carrera “TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS” presentamos la tabla de los perfiles sugeridos a fin de presentar documentación en la Dirección de Educación Municipal, en calle Frank Lewis 941, siendo el cursado de 4 horas diarias presenciales.