La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez visitó ayer edificios escolares de Río Turbio, 28 de Noviembre y Julia Dufour para constatar el inicio de las obras de refacción.

En esta ocasión, la titular de la cartera educativa y la intendenta interina de Río Turbio, Claudia Pavez firmó el convenio de limpieza y mantenimiento para la atención de los establecimientos educativos de esa localidad.

Junto al equipo del CPE, Velázquez también visitó las siguientes obras de mantenimiento escolar: la instalación de los nuevos equipos de calefacción en la Escuela Primaria N° 68; recambio de 14 equipos de calefacción para diferentes áreas de la Escuela Industrial N° 5; reparación de pisos en el Colegio Secundario N° 4; mantenimiento general de la Escuela Especial N° 9. Estas tareas están a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y el Municipio.

En Julia Dufour, visitaron la Escuela Primaria N° 30.

Cabe destacar que en esta localidad también se trabajará en el mantenimiento y reparación de los sistemas de calefacción del Jardín de Infantes N° 2, Jardín de Infantes N° 45; Escuela Especial N° 9 y Escuela Primaria N° 30 (EPJA N° 3); EPP N° 54; EPP N° 60, Colegio 4 e Escuela Industrial N° 5.

De la recorrida también participó el diputado provincial Darío Menna, la intendenta Pavez y el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Río Turbio.