El día de Ayer en las instalaciones de la Junta Vecinal Natividad de esta ciudad capital, se realizo un acto más de entregas de certificaciones del Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional Nro. 11 (Aulas Talleres Moviles), dependiente de esta Dirección Provincial Técnico Profesional, en este caso del curso de Montador Electricista Domiciliario, con un total de 15 egresados, este curso se suma a la gran oferta educativa que brinda la Educación Técnica Profesional en toda la provincia en sus tres modalidades, como eje fundamental en la política educativa provincial.

Se encontraron presentes El Coordinador General de Nivel Superior Prof. Fabio Berezaga, la Coordinadora General de Nivel Secundaria Pro. Cecilia Keri, la Coordinadora de Aulas Talleres Móviles Técnica Nora Seco, el Secretario Técnico de Gestión Prof. Ariel Velazquez, la Presidenta de la Junta Vecinal Natividad Sra. Vanesa Low, familiares y vecinos en general.

Al respecto el Profesor Fabio Berezaga se refirió diciendo ” estos cursos se suman a la gran oferta educativa que brinda la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional en sus tres modalidades, aclarando que las Aulas Talleres Móviles se encuentran recorriendo la provincia capacitando, actualmente en la Localidad de Pico Truncado (Automotores), Rio Gallegos (Textil), 28 de Noviembre (Instalaciones Domiciliarias) y Caleta Olivia (Informática y Redes), cursos que tienen gran acogida de la población en general y buscan brindar herramientas con salida laboral