La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, a través de la Junta de Clasificación Secundaria, informa que se realizará un Concurso Extraordinario, enmarcado en la Resol. N° 264/18, para cubrir -en la Escuela Industrial de Procesos Energéticos – cargos y horas de Nivel Secundario, en las localidades de Puerto Santa Cruz, Los Antiguos y 28 de Noviembre.

La Junta de Clasificación de Educación Secundaria llama a Inscripción Especial Provincial, abierta desde el 11 al 22 de marzo del 2019 inclusive, para cubrir los siguientes espacios curriculares/cargos, en cada una de las localidades: 1 (uno) Maestro de Enseñanza Práctica, con carácter creación/interino; y 3 (tres) Dibujo Técnico.
Los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos: Título Docente/Habilitante/Supletorio para los espacios mencionados. Planilla de Inscripción Llamado Especial Acuerdos 523/05 y 602/07. Estar inscripto en Junta.
La planilla de inscripción “Llamado Especial” podrá descargarse del sitio oficial del Consejo de Educación: www.educacionsantacruz.gov.ar, opción Junta Secundaria.
La inscripción podrá realizarse por correo postal o personalmente ante la Junta de Clasificación de Educación Secundaria, sita en Av. Pte. Néstor Kirchner 1530, de Río Gallegos.